Los champiñones en escabeche con su sabor y aroma complementan perfectamente las ensaladas y los platos principales. Son excelentes para decorar pizza o pastel de sal. Los aperitivos de hongos jugosos empapados en adobo picante pueden decorar la mesa festiva. Encontrarás recetas básicas basadas en este producto en este artículo.
Selección y preparación de ingredientes.
Los champiñones en escabeche preferiblemente no son muy grandes. Deben ser enteros y frescos. Antes de decapar, deben limpiarse de la suciedad y lavarse.Las verduras también deben limpiarse y lavarse a fondo, prestando atención a si hay manchas de putrefacción en su superficie.
Importante! Los huevos deben desinfectarse antes de cocinarlos, ya que la bacteria Salmonella que vive en la superficie de la cáscara puede causar una enfermedad grave.
Tamice la harina antes de usarla de los grumos. Los huevos inmediatamente antes de cocinar deben lavarse en agua tibia con la adición de refrescos para desinfectarlos. Luego, el producto debe hervirse, enfriarse y pelarse.
Platos con champiñones en escabeche
Los champiñones enlatados se combinan con muchos productos, por lo que se recomienda agregarlos tanto al primer como al segundo plato. Por ejemplo, se pueden complementar con una ensalada con papas o maíz, un pastel y pizza.
Ensalada de papa
630 minutos
champiñones en escabeche (variados)
500 g
aceite vegetal
3 cucharadas l
Valor nutricional por 100 g:
- Picar la cebolla. Vierte 100 ml de agua, 50 ml de vinagre de manzana en un tazón de cebolla y agrega una pizca de azúcar. Remover y marinar durante 15 minutos.
- Corte las papas en cubos grandes, agregue sal, pimienta, sazone con una pequeña cantidad de aceite y mezcle.
- Corte los pepinos en cuadrados grandes, agréguelos a las papas y mezcle.
- Cuela los champiñones del adobo y agrégalos a la ensalada.
- Colar las cebollas, agregar a la ensalada con pimienta, sazonar con sal y aceite. Barajar La ensalada preparada se puede servir como refrigerio en la mesa festiva o como guarnición para el menú diario.
Video receta
Ensalada de papa
Sabes Se cree que la receta de la primera ensalada pertenece a los antiguos romanos. Prepararon este plato a partir de hojas de jardín y hierbas, condimentando los ingredientes con aceite de oliva.
Ensalada de Pollo, Huevos y Maíz
130 minutos
maíz enlatado
250 g
Valor nutricional por 100 g:
- Cocine las zanahorias y los filetes, luego enfríe. Pollo, zanahorias, huevos, cebollas y champiñones cortados en trozos cuadrados medianos, luego vierta en una ensaladera.
- Agregue maíz enlatado y verduras picadas a la ensalada.
- Sal y sazonar la ensalada con mayonesa. ¡Una ensalada de pollo, champiñones en escabeche, huevos y maíz está lista! Se puede servir como merienda.
Video receta
Ensalada de Pollo, Huevos y Maíz
Importante! Para que la ensalada adquiera un sabor más delicado y no amargo, las cebollas se pueden reemplazar con verde.
Pastel
460 minutos
champiñones enlatados
400 g
Valor nutricional por 100 g:
- Dividiendo la masa en 2 partes, extiéndalas en una capa bastante densa.
- Lubrique la bandeja para hornear con mantequilla derretida y coloque la primera capa sobre ella.
- En esta parte de la masa, coloque los champiñones lavados con la cabeza gacha.
- Moler cebollas y espolvorear champiñones sobre ellas.
- Espolvorea rebanadas de mantequilla congelada encima.
- Cubra con una capa superior de masa de levadura, haga agujeros con un tenedor y envíe al horno precalentado a 120 ° C. Hornee por 40–45 minutos. El sabor a hongos del pastel terminado seguramente complacerá a los seres queridos.
Pizza
130 minutos
Valor nutricional por 100 g:
- Caliente el aceite en una sartén. Vierta los champiñones en rodajas y fríalos ligeramente.
- Vierte agua en un recipiente profundo, agrega sal, huevos y bate la masa con un batidor.
- Vierte harina en la masa líquida y amasa la masa. No debe pegarse a las manos.
- Vierte la mantequilla en la masa y continúa amasando hasta que absorba completamente la mantequilla.
- Coloque la masa en una bolsa de plástico y póngala en el refrigerador por 15 minutos.
- Retire el núcleo del pimiento y córtelo en cuadrados pequeños.
- Cortar el tomate en rodajas y la salchicha en rodajas.
- Estirar la masa sobre papel pergamino. Engrasa el pastel enrollado con salsa de tomate y mayonesa.
- Ponga una capa de salchicha, champiñones, tomates.
- Sazone con pimienta y queso rallado.
- Envíe el tocho al horno precalentado durante 10 minutos. Decora la pizza terminada con hojas de perejil, corta en rodajas y sirve. Buen provecho!
Video receta
Pizza
Características del almacenamiento de espacios en blanco.
Las preparaciones de champiñones de invierno se almacenan a una temperatura de aproximadamente + 8 ° C. Los trasteros y sótanos son adecuados. Si el moho comienza a formarse en el frasco de hongos, deben descartarse. El hongo que causa el moho es extremadamente peligroso para la salud, ya que contiene toxina botulínica, una sustancia que puede conducir al botulismo.
Sabes La vida útil del hongo cep es de aproximadamente 10 días.
Los champiñones en escabeche son un producto universal con el que puede diversificar tanto los platos principales como las ensaladas. Además, se pueden servir como merienda independiente. Entre las muchas recetas, cada ama de casa podrá encontrar una que le guste.