La harina de almendras (polvo) se utiliza en el arte culinario no solo para hornear las conocidas galletas llamadas "pastas", sino también para otros dulces. Este producto es difícil de comercializar debido al alto costo. Por lo tanto, puede usar la receta fácil para hacer harina de almendras en casa. Cómo cocinar este ingrediente y las recetas de postres en las que se usa, sigue leyendo.
Ingredientes de harina de almendras
Para comenzar a preparar exquisitos postres franceses a partir de harina de almendras en casa, deberá elegir los ingredientes correctos para su preparación. Para la fabricación de polvo necesitará: almendras y agua. Las nueces deben estar crudas, entonces será más fácil para el cocinero separar sus granos de la cáscara. El agua se puede tomar de un pozo o comprar en una tienda.
Las almendras para hacer harina deben ser enteras, sin astillas ni dermatitis del pañal, porque si el producto es de baja calidad, el sabor del plato se echará a perder.
Harina de cocina
Cocinar harina generalmente tomará 45 minutos. Tardará media hora en secarse y 15 minutos en una licuadora o molinillo de café. Para obtener 80 g de harina, debe tomar 100 g de almendras.
Importante!
Al picar almendras, es necesario observar la medida, porque si la molienda es demasiado intensa, las nueces comenzarán a secretar aceite y, en última instancia, el polvo se volverá inadecuado para hornear pasta u otros dulces.
Instrucciones paso a paso para hacer polvo de almendras:
- Hervir agua en una cacerola, unos 200 g.
- Vierta las nueces hervidas en agua hirviendo durante 60 segundos.
- Luego debe drenar el líquido, poner las nueces en una superficie seca y palmearlas con una toalla de papel.
- Cada núcleo debe estar separado de la piel. Para hacer esto, presione la tuerca y se puede separar fácilmente de la cáscara.
- Coloca las materias primas resultantes en una bandeja para hornear y dale palmaditas nuevamente con una toalla de papel.
- Coloque los granos en el horno para que se sequen a una temperatura de + 80 ° C durante 30 minutos. Durante el proceso de secado, las nueces se mezclan a intervalos de 7-10 minutos.
- A continuación, los granos se tiran en una licuadora y se trituran a alta velocidad. Cada 5-7 segundos, debe detener el proceso de molienda para que la harina se suelte y no se acumule.
- El polvo resultante debe ser tamizado a través de un tamiz fino. El resto se puede usar para cocinar otros platos.
Video: cocinar harina de almendras
Harina de almendras
Sobre la base de este ingrediente se preparan varios postres: galletas, pasteles, pasteles, tartas, etc. Hay muchas recetas que usan harina de almendras, que difieren en el grado de complejidad y composición de los productos. Hornear con almendras es abundante y saludable. Es mejor absorbido por el cuerpo que los dulces a base de masa de levadura.
Galletas de pasta
[/ recetaInstrucciones]
Sabes En las vacaciones de Navidad en Suiza, se acostumbra poner una nuez de almendra en un pastel horneado en honor del festival. Una persona que encuentra esta sorpresa en el futuro espera una ganancia monetaria.
Tarta de almendras
[/ recetaInstrucciones]
Sabes El sabor a almendras es muy apetitoso. Por lo tanto, las personas que desean perder peso, es mejor evitar este olor.
Muffin de naranja
10 piezas 2 horas
Valor nutricional por 100 g:
- Las naranjas enteras deben verterse con agua y prenderse fuego. Hervir la fruta durante 25 minutos, luego escurrir el agua y repetir el proceso de ebullición nuevamente durante otros 25 minutos.
- Cortar las naranjas cocidas con la piel en trozos y moler en una licuadora hasta que se forme una masa de puré.
- Mezclar esta masa con harina y polvo de hornear.
- A continuación, agregue las yemas de 4 huevos y mezcle bien.
- Batir las proteínas restantes con azúcar y mezclar lentamente en la masa total.
- Ponga la masa en moldes y envíe al horno durante 60 minutos a una temperatura de + 175 ° C.
Usando una receta simple, la harina de almendras se puede hacer en casa. Gracias a esto, ahora cada especialista culinario puede preparar deliciosos postres franceses por su cuenta y, a voluntad, las magdalenas preparadas se pueden decorar con polvo.