Desde finales de agosto y casi hasta mediados de otoño, perdura la aparición de hongos en los bosques. Especímenes como boletus y boletus se pueden encurtir para el invierno. Cómo hacerlo bien, lea a continuación.
Selección y preparación de ingredientes.
En primer lugar, todas las frutas deben lavarse con agua corriente o remojarse generalmente durante 1-2 horas para que sea más fácil separar la suciedad. Luego debes quitar la piel de los sombreros, raspar las piernas con un cuchillo para quitar la capa superior. Después de eso, los champiñones más grandes deben cortarse y los pequeños deben quedar enteros.
Importante! Para el decapado, es mejor tomar hongos jóvenes de tamaño pequeño y mediano. Se marinarán más rápido y también conservarán su forma, debido al hecho de que su carne es más densa que la de los viejos especímenes grandes.
Métodos para encurtir boletus y boletus
Antes de comenzar a decapar hongos, debe preparar las superficies de trabajo y el recipiente en el que se almacenarán. Es mejor usar frascos de vidrio con un volumen de 0.5 litros. Primero deben lavarse con refresco y luego al vapor sobre un baño de agua.
De la misma manera que necesita hacer con las tapas para enrollar los contenedores. Las superficies de trabajo también deben lavarse, limpiarse con un paño seco y liberarse del exceso de vajilla, para que nada interfiera con el proceso de cocción.
Boletus
Al decapar, debe usar sal de mesa común, no yodada. De lo contrario, los productos comenzarán a fermentar.
3 latas de 0.5 l 2.5 horas
impermeables secos
3 puñados
granos de pimienta negra
9-15 piezas
Valor nutricional por 100 g:
- Vierta 3 litros de agua en la sartén, agregue sal (3 cucharadas), hierva.
- Rebane los champiñones y agréguelos al agua hirviendo. Cocine por unos 30 minutos. Luego drene el líquido.
- Vierta los champiñones con 3 litros de agua pura, agregue sal nuevamente (3 cucharadas). 30 minutos despues cocinar, poner en una sartén 3 puñados de impermeables secos. Hervir por unos 10 minutos.
- Coloque en cada frasco: 3 granos de clavo, 3-5 semillas de pimienta negra, 3 guisantes de pimienta de Jamaica. Arregle los champiñones hervidos en los bancos, vierta el caldo. Vierta 1 cucharadita en cada frasco. vinagre
- Cierre las tapas del recipiente, colóquelo en una olla de agua hirviendo para esterilizar durante 1 hora. Debe haber suficiente líquido para cubrir completamente las latas.
- Después de apagar la estufa, espere a que el líquido se enfríe en la sartén, retire las latas y póngalas boca abajo debajo de la alfombra. Después de 2 días, coloque el recipiente en una posición normal y reorganícelo en una habitación fresca.
Boletus
3 latas de 0.5 l1 hora
guisantes de pimienta negra
10 piezas
Valor nutricional por 100 g:
- Vierte un litro de agua en la sartén y pica los champiñones. El tamaño de las piezas en longitud no debe exceder los 2 cm, en ancho - 1 cm. Encienda la estufa.
- Tan pronto como la espuma comience a aparecer en la superficie del líquido, agregue una pizca de ácido cítrico. Después de hervir agua, cocine los champiñones durante 10 minutos, revolviendo ocasionalmente.
- Después del tiempo especificado, drene el caldo de champiñones, deseche los productos en un colador y enjuague con agua corriente.
- Coloque los champiñones hervidos y lavados en una sartén con un fondo grueso. Verterlos con un litro de agua limpia.
- ] Ponga los champiñones al fuego, cocine después de hervir durante 20 minutos. Luego reduzca el fuego, agregue todas las especias y vinagre, mezcle.
- Retire los productos del fuego, colóquelos en latas de medio litro. Extienda el ajo en rodajas en círculos sobre los champiñones: sale un promedio de 1-1.5 dientes por frasco.
- Llena el recipiente con la marinada para que toda la masa quede completamente cubierta con él.
- Cerrar con fundas de nylon, dejar enfriar por completo.
- Ponga productos en la bodega o refrigerador.
Video receta
Boletus marrón Video receta: Boletus marrón
Sabes El hongo hongo entró en el Libro Guinness de los Récords, debido a la velocidad de desarrollo del cuerpo fructífero. Con cada minuto agrega un volumen de 1 cm, aunque a los 3 días el feto muere.
Decapado boletus y boletus no es una cosa problemática. Incluso un principiante en arte culinario se las arreglará. Los champiñones enlatados son excelentes, tanto para uso independiente, como para la combinación con papas hervidas, para usar en diversos adobos, sopas y otros platos.