Una ley recientemente aprobada por el Parlamento Europeo establece requisitos más estrictos para el uso de antibióticos en el ganado.
Estamos hablando de países que forman parte de la Unión Europea. A partir de 2022, el uso de antibióticos estará prohibido en la producción de carne y productos lácteos, que afectan el crecimiento de las características comercializables. También habrá una prohibición oficial del uso de tales drogas en grandes cantidades y para la prevención.
Echa un vistazo
Rechazar los antibióticos por completo en el campo de la cría de animales no lo hará. Su uso será aconsejable al realizar operaciones o en casos individuales. Los propietarios de granjas podrán recurrir a los antibióticos si varios animales se enferman, para detener el virus.
“La situación está muy extendida en los países de la UE. Cuando el virus detecta a un animal y todo el ganado comienza a tratar, según los expertos. - Controlaremos este problema. Y también planeamos prohibir el uso de antibióticos en la cría de animales que tratan a las personas ".
Para controlar la situación, los veterinarios de la UE a partir de 2022 comenzarán a informar a las autoridades sobre la venta de vacunas y tabletas antimicrobianas. Y esas drogas. que será importado de otros países. será rigurosamente probado para cumplir con los estándares de la UE.