En el distrito Volokolamsk de la región de Moscú, cerca del embalse de Ruz, se puso en marcha una nueva instalación agrícola.
Estamos hablando del complejo "Shulgino", que fue diseñado para que fuera posible mantener al mismo tiempo tres mil setecientas ochenta cabezas de ganado.
No será superfluo notar que este complejo voló un centavo a los inversores: se gastaron más de seis mil millones de rublos en trabajos preparatorios, diseño, construcción, equipo, compra de ganado y personal.
Sin embargo, los organizadores del proyecto señalan que una inversión tan impresionante está justificada. Después de todo, la nueva empresa producirá diariamente unos ochocientos kilogramos de leche, así como unos setenta kilogramos de queso.
Sin embargo, si nos distraemos de las capacidades de producción de la lechería y prestamos atención a las posibilidades de procesamiento de carne, entonces, en este caso, el hecho de que el complejo podrá producir hasta trescientos kilogramos de productos cárnicos y productos semiacabados y más de seiscientos setenta kilogramos de carne en su forma pura inspirará aprobación en este caso.
Sin embargo, la administración del nuevo complejo decidió no detenerse allí y equipó a su empresa con equipos para la producción de pan, así como refrescos y cerveza. Se supone que todos los días la planta producirá unos ochocientos rollos de pan fresco para la venta.
Junto a la panadería habrá un taller para la producción de piensos para ganado, así como su propio ascensor.