Los agricultores del pueblo de Koltushi crearon las condiciones ideales para cultivar vegetación. En el territorio del distrito de Vsevolzhsky, construyeron un complejo completo para cultivar ensaladas y verduras en condiciones de invernadero durante todo el año.
El área de invernaderos es de aproximadamente tres hectáreas. Tienen todo lo necesario para que una ensalada y plantas picantes crezcan en un microclima ideal, para que se riegue de manera oportuna y se controle cuidadosamente. Los agrarios de la región de Leningrado prometen que, gracias a la cosecha en invernadero del pueblo de Koltushy, podrán aumentar la oferta de verduras y ensaladas no solo en su región, sino también fuera de la región de Leningrado.
Echa un vistazo
El complejo comenzó en marzo de este año. Durante nueve meses de trabajo, los empleados de la compañía lograron traer al mercado ensaladas, albahaca, perejil y eneldo de alta calidad. Además de algunos tipos de pepinos y tomates. El 26 de diciembre, con el apoyo de la empresa Vyborzhets, entrará en funcionamiento un complejo de invernaderos recientemente reconstruido.