En el territorio del distrito de Engelsky de la región de Saratov, comenzaron los trabajos de construcción.
Estamos hablando de la construcción de un innovador matadero de carne y carne, cuyo fundador fue la administración de la compañía porcina Khvalynsky, una compañía de responsabilidad limitada. Se informa que la nueva instalación está ubicada en el pueblo de Novopushkinskoye.
Es de destacar que se gastarán más de mil millones de rublos en su construcción, equipamiento y personal. Los curadores del proyecto informan que la finalización de la construcción y la puesta en marcha está prevista para 2020.
Entonces la producción se pondrá en funcionamiento. Es importante agregar que tan pronto como el nuevo complejo comience a funcionar, ciento cincuenta solicitantes de empleo calificados obtendrán inmediatamente un trabajo permanente en el matadero de carne, empleo oficial y salarios competitivos.
Los inversores señalan que, al comienzo de los trabajos de construcción, se había desarrollado y aprobado un plan de negocios, y se establecieron contactos con proveedores de equipos de alta tecnología para un matadero de carne y con ingenieros de servicio.
Hoy, los trabajadores están listos para llenar los cimientos de la nueva empresa. Y esto significa el inicio de la primera fase de construcción de los dos. Se sabe que, en primer lugar, se construirán instalaciones de sacrificio de carne, cuya capacidad total será de ciento veinte cabezas por hora.
Y luego comenzará la construcción del complejo, que se especializará en la eliminación de residuos industriales de acuerdo con los requisitos establecidos a nivel estatal en la Federación de Rusia.