El amaranto es una planta que a menudo se puede encontrar en los jardines de los agricultores ucranianos. Muchos lo consideran casi una maleza, ni siquiera sospechan cuántas propiedades curativas y útiles tiene esta increíble cultura.
Hace miles de años, nuestros antepasados ya usaban amaranto como alimento y descubrieron que se usaba en rituales sagrados. La generación moderna también ha logrado apreciar los beneficios de la planta y su extraordinario valor nutricional, que incluso el arroz favorito de todos puede envidiar.
Los empleados de NPK Amarant conocen de primera mano las impresionantes características de esta cultura. La compañía, que se dedica al procesamiento de plantas, se está preparando para una nueva etapa de producción.
Echa un vistazo
Los fabricantes sin escrúpulos secan el amaranto usando electricidad o radiación infrarroja, lo que tiene un efecto perjudicial sobre las propiedades beneficiosas de la planta ".
Según el jefe de NPK Amarant, Andrei Shvedov, el amaranto solo se puede secar a temperaturas de hasta 40 grados Celsius. Cuanto mayor sea la temperatura, más probabilidades hay de descontar por completo el producto.
En 2019, en la región de Nikolaev, funcionará un elevador intelectual especial, que le permitirá procesar el amaranto en condiciones óptimas. Y luego los ucranianos pueden estar seguros de la calidad del producto consumido. El proyecto se encuentra actualmente en discusión con los inversores.