Los agricultores, criadores de ganado y forrajes para ganado para la República de Komi recibieron subsidios del estado por un total de aproximadamente dieciséis millones de rublos.
Estos fondos se utilizarán para comprar nueva generación de equipos especiales. El servicio de prensa del Ministerio de Agricultura y Alimentación de la República de Komi compartió dicha información con una amplia audiencia.
Es importante agregar que este año se asignaron al menos treinta y dos millones de rublos del fondo regional para las necesidades técnicas de los ganaderos y participantes republicanos en la campaña de recolección de forraje.
Los generosos subsidios estatales se explican por el hecho de que si los agricultores y los agricultores están equipados con la última tecnología, el resultado de su trabajo será significativamente mayor. Esta opinión fue compartida por Anatoly Knyazev, quien encabeza el Ministerio de Agricultura republicano.
Según Knyazev, la agencia que se le confía envía regularmente fondos presupuestarios como parte de la asistencia financiera operativa a los agricultores locales.
Los subsidios que se utilizan para comprar equipos especiales o para mejorar la flota de maquinaria son una prioridad para las autoridades de la república; ellos, junto con los agricultores, tienen como objetivo mejorar los indicadores agrícolas de la región.