Los representantes de la gerencia de supermercados en San Petersburgo admiten que cuanto más, más difícil es encontrar agricultores que suministren productos agrícolas orgánicos y orgánicos para vender alimentos en los estantes de las cadenas de tiendas.
Según los propietarios de algunas cadenas minoristas de San Petersburgo, los agricultores se están escapando literalmente de los "minoristas de la cadena", a pesar de que los supermercados venden productos en su totalidad y rara vez practican devolver los productos al fabricante.
"Como resultado, tenemos que pedir, por ejemplo, queso parmesano o manjares de carne de granja en Moscú, aunque podríamos ahorrar tiempo y dinero al ordenar productos similares de alta calidad a los fabricantes de la región de Leningrado", se quejaron los propietarios de supermercados en la capital del norte.En cuanto a los propios agricultores, admiten que en la mayoría de los casos, la experiencia con los supermercados es un dolor de cabeza para ellos.
Muchos de ellos trataron de organizar islotes para vender productos agrícolas sobre la base de supermercados como Auchan y Pyaterochka, pero como resultado se asustaron ya sea por alquileres exorbitantes o por el hecho de que los compradores de los supermercados no podían pagar a los proveedores de las aldeas a tiempo. y en su totalidadEn lugar de ir a la quiebra por pagar un alquiler o esperar un pago, los agricultores entran masivamente en el comercio por Internet, o abren sus propios pisos comerciales para la venta de bienes ecológicos.