Aurora Organic Dairy, una compañía estadounidense que opera ocho grandes granjas industriales con miles de vacas lecheras, en Colorado y Texas, organizó una ceremonia especial el 17 de abril para abrir una nueva planta de procesamiento en Columbia, Missouri.
A la ceremonia de apertura asistieron representantes de los gobiernos estatales y locales. La nueva planta es la segunda planta procesadora de la compañía que produce leche orgánica y cubre un área de 127,000 metros cuadrados. pies
"La misión de nuestra compañía es entregar leche orgánica de alta calidad con integridad a todos y en todas partes", dijo Scott McGinty, Director Ejecutivo de Aurora Organic Dairy.Según Sonya Tyutele, directora de comunicaciones de Aurora Organic Dairy, la mayor parte de la leche provendrá de granjas lecheras orgánicas propiedad de la compañía. Sin embargo, Aurora Organic Dairy compra leche de otros fabricantes externos que cumplen con sus estándares de bienestar animal y los requisitos de otros proveedores.
Se ha instalado una nueva línea de embotellado aséptico de leche en la nueva planta de Missouri, que permitirá a Aurora Organic Dairy producir productos lácteos orgánicos para el almacenamiento a largo plazo. Aurora Organic Dairy invirtió $ 150 millones en el proyecto.