En el pueblo de Staraya Salaus, ubicado en el distrito Baltasinsky de la República de Tatarstán, la construcción de una instalación agrícola a gran escala ya está comenzando hoy.
Estamos hablando de una colosal granja diseñada para el mantenimiento simultáneo de cuatro mil individuos de ganado en la dirección de carne y lácteos.
Dicha información fue compartida con una amplia audiencia por representantes del departamento de relaciones públicas del Ministerio de Economía de la República de Tatarstán. Además, el departamento señaló que la finalización de la construcción de la grandiosa granja está programada para diciembre de este año.
Es importante agregar que, según los expertos de la industria láctea, la puesta en marcha de una nueva granja en Old Salausi dará como resultado que la producción de leche en la región aumente a cuarenta y cuatro toneladas por día.
También debe tenerse en cuenta que la granja se dividirá en dos establos. Se construirán a partir de paneles estructurales especializados de un tipo aislado, que permiten mantener y mantener la temperatura del aire en la habitación a un nivel estrictamente definido durante todo el año. La inversión total en el proyecto es de unos quinientos millones de rublos.