Los empleados de Haygrove, una gran empresa agrícola británica, han comenzado los preparativos para la construcción de un gran invernadero para el cultivo de fresas en Daguestán.
Echa un vistazo
Cabe destacar que la iniciativa de los agricultores británicos fue apoyada por las autoridades de la República de Daguestán y representantes del Ministerio de Agricultura local. Según el Viceministro de Agricultura y Alimentación, Alkhan Ganakayev, discutió los matices de la creación de un complejo de invernaderos con el gerente superior de Haygrove, Timothy Crossman. Durante la reunión, ambas partes se familiarizaron con la presentación del equipo y los métodos de trabajo del innovador invernadero.
Se observa que la empresa Haygrove goza de una gran autoridad entre los agricultores de todo el mundo e introduce tecnologías agrícolas avanzadas en cuarenta estados.
Alkhan Ganakaev aseguró que el Ministerio de Agricultura y Alimentación de la República de Daguestán ayudará plenamente a los esfuerzos de los iniciadores británicos.