Grain Alliance, o Baryshev Grain Company, comenzó a sembrar maíz y soja. Esto fue reportado en la empresa.
Entonces, la campaña de siembra de soja continúa en el sitio Mikhailovka en la región de Cherkasy. Junto con la siembra, los agricultores producen fertilizantes de nitrógeno y fósforo.
Este año, la región planea asignar un área de 5 mil hectáreas para el cultivo de soja. Por el momento, 250 hectáreas ya se han sembrado con cultivos, dijo Alexander Aleksenko, ingeniero agrónomo de la sucursal de Mikhailovka.En la región sur, la granja termina la campaña de siembra de girasol y comienza a sembrar maíz. Aquí, la humedad se cerró a tiempo en todos los campos, por lo tanto, en el suelo es suficiente para la germinación normal de las semillas.
Anteriormente se informó que a principios de abril, Grain Alliance (Baryshevskaya Grain Company) comenzó a sembrar semillas de girasol en las tierras de la región de Kiev. El agrónomo Andrei Yushchenko informó que 300 hectáreas de área sembrada se sembraron con cultivo.Grain Alliance comenzó a sembrar plantas cultivadas en otras regiones. El 9 de abril, los empleados de la compañía comenzaron a sembrar girasol en las regiones del sur y Poltava. En la región sur, desde el 1 de abril de este año, se sembraron pastos.