La pasta con pescado rojo es una combinación ideal de platos con un sabor refinado. Las jugosas rodajas de salmón rosado están saturadas de aroma a queso y especias. Y el plato adornará la mesa solemne y cotidiana con dignidad. Sobre cómo cocinar pasta con salmón rosado, se discutirán más a fondo las recetas más deliciosas y cómo elegir productos.
Selección y preparación de ingredientes.
Para cocinar alimentos sabrosos y saludables, debe elegir los productos correctos. Las pastas deben estar hechas solo de trigo duro; contienen muchas vitaminas y proteínas. Pasta de calidad: color liso, dorado o crema.
Importante! Si el paquete con pasta contiene residuos de harina y el producto en sí es anormalmente amarillo y áspero, no debe comprarlo.
El salmón rosado ideal debe ser fresco y no demasiado graso. En un buen producto, las escamas no se exfolian y la carne es elástica con un olor a pescado.
Recetas de salmón
El apetitoso pescado rojo combina bien con la salsa cremosa y complementa perfectamente la pasta. Las recetas pueden variarse con verduras y complementarse con especias a su gusto.
En una salsa cremosa con queso.
1 porción15–20 minutos
pasta o espagueti
120-150 g
salmón rosado ligeramente salado
1 paquete
Valor nutricional por 100 g:
- La cocción comienza con el hecho de que el pescado se libera de la piel (puede tomar el filete terminado). Luego se corta en cubos grandes.
- La crema se vierte en una sartén caliente y se le envía pescado. Revuelva constantemente hasta que espese.
- Sal, pimienta. Puede agregar cualquier especia (por ejemplo, hierbas provenzales) al gusto. Dejar hervir a fuego lento durante 2-3 minutos. El pescado terminado se convierte en un delicado color rosa. Hervir la pasta y verter sobre ellos una mezcla preparada de crema y salmón rosado ligeramente salado.
El plato se puede servir poniendo queso parmesano rallado, caviar rojo y verduras. Algunos cocineros agregan cebollas, harina, zanahorias y pimientos dulces al cocinar. En su opinión, el plato adquiere un nuevo sabor. La salsa cremosa enfatiza el increíble sabor del salmón rosado. Y la receta se puede usar para cocinar la cena con su familia o para servir en la mesa festiva.
Video receta
En una salsa cremosa con crudo
Sabes La pasta y algunos productos de harina en Italia se llaman "pasta" (del lat. "Pasta" - masa). En Rusia, tales productos son pastas.
Ahumado en caliente
2 porciones de 10-15 minutos
salmón rosado ahumado caliente
150 g
Valor nutricional por 100 g:
- Hervir la pasta en agua con sal. La cocción se realiza de acuerdo con las instrucciones del envase. Después de drenar el agua, la pasta se rocía con aceite para que no se pegue.
- El champiñón se corta en cubos pequeños.
- El ajo se pela y se tritura con un cuchillo. Caliente el aceite en una sartén y el ajo machacado se fríe ligeramente.
- Luego esparce los champiñones. Para hacer el plato fragante, se le agregan tomates secos picados. Productos de sal y pimienta.
- A continuación, ponga las aceitunas: 1 cucharada y un poco de aceite de oliva (un par de gotas). Mezcla todo y agrega crema. Tan pronto como se calienten, pon la pasta en la sartén y déjala en llamas. Puedes agregar un poco de agua después de cocinar la pasta.
- Comienzan a preparar salmón rosado: eliminan la piel y los huesos. No es necesario cocinar ni hornear. El pescado con su aroma solo satura el plato. Los filetes se cortan en rodajas y se agregan directamente a la pasta.
- La pasta en la salsa se calienta durante otro medio minuto y se extiende en un plato.
Un plato de pescado decorado con hierbas se sirve inmediatamente a la mesa. Si todo se hizo correctamente paso a paso, la pasta resultará deliciosa, con un increíble aroma a carnes ahumadas.
Video receta
Ahumado caliente
Importante! Para evitar que la pasta se pegue, agregue jugo de limón o vinagre (10 g) al agua. El ácido no permite que el almidón se descomponga fuertemente.
Con salmón rosado enlatado
2 porciones15–20 minutos
salmón rosado enlatado
250 g
pimienta negra molida
al gusto
Valor nutricional por 100 g:
- Primero, toma una sartén grande y calienta el aceite. Puede tomar cualquier verdura, pero la aceituna es mejor: conservará el sabor del producto. El ajo se fríe en aceite. Cuando los dientes se fríen, se tiran.
- La comida enlatada se amasa y se extiende en una sartén. Puede conservar el pescado usted mismo, pero puede usar el producto terminado.
- El pescado y el ajo se fríen a fuego lento durante 2-3 minutos.
- Crema, sal y pimienta se agregan a la sartén. Mezcle todo, cubra y cocine a fuego lento durante 3-5 minutos.
- Mientras se prepara el pescado, comienzan a hervir los espaguetis hasta la mitad.
- Extienda la pasta terminada en una sartén, mezcle y deje cocinar por otros 5 minutos.
No es necesario usar crema, se pueden reemplazar con crema agria. En lugar de espagueti, los fideos son buenos. Al cocinar, puede agregar un ingrediente como cebollas (1 pc). Este simple producto no solo no estropeará el sabor, sino que también lo mejorará un poco. Antes de servir, el plato debe decorarse con verduras.
La pasta jugosa con pescado noble resulta apetitosa, con un rico sabor único. La salsa espesa solo enfatizará el filete suave y le dará al plato un regusto cremoso agradable. Lo único que puede ser necesario es el estricto cumplimiento de la receta, un poco de atención y la elección correcta de los productos.Sabes Italia es considerada la patria de la pasta. Pero, de hecho, estos productos se encuentran en las cocinas de muchos países del mundo y comenzaron a cocinarlos mucho antes.