Kish es un pastel que se hizo por primera vez en Francia. Su base es la masa picada, que se mezcla con huevos, crema agria o crema, a veces queso. El relleno suele ser carne, pero el plato se ha vuelto tan popular que a menudo se cocina con pescado. En el artículo se consideran tales recetas, basadas en salmón rosado, y su preparación paso a paso.
Selección y preparación de ingredientes.
Si el salmón rosado es fresco, entonces no debería tener los ojos nublados ni ninguna floración en las branquias. El pescado se puede usar tanto fresco como enlatado. Las verduras deben estar sin signos de descomposición y defectos, y hongos, solo calidad probada y seleccionada.
Sabes El pescado fresco es rico en un alto contenido de oligoelementos útiles que no se encuentran en otros productos. Su uso fortalece los huesos, afecta positivamente la vista y promueve la regeneración de la piel.
Recetas de quiche con salmón rosado
A menudo se usa una variedad de vegetales frescos, enlatados o hervidos para hacer quiche. En las siguientes recetas, el ingrediente principal se complementa con brócoli y champiñones. A su discreción, pueden reemplazarse con otros productos, pero luego el sabor del plato será diferente. Todas las recetas no son complicadas y no requieren mucho tiempo para prepararse. Con la ayuda de instrucciones paso a paso, incluso las amas de casa novatas podrán hacerles frente. Algunos platos tienen una olla de cocción lenta.
Con brócoli
61 horas 30 minutos
harina de trigo premium
200 g
crema agria 20% de grasa
250 g
Valor nutricional por 100 g:
- El primer paso es tamizar la harina a través de un tamiz de cocina. Agregue mantequilla (debe estar fría).
- Agregue sal, yema de pollo y agua a la mezcla. Mezcle todo hasta que quede suave. Después de eso, envuelva la masa con film transparente y colóquela en el refrigerador durante 30 minutos.
- Puedes ir a pescar en este momento. Para limpiar el salmón rosado de los huesos y la piel. Cortar el filete resultante en trozos pequeños.
- Después de preparar el pescado, ve por el brócoli. Las verduras deben lavarse y colocarse en una sartén para su posterior cocción. Rallar el queso duro en un rallador grueso. Continúe con el relleno de cocción.
- Para hacer esto, ponga la crema agria y los huevos de gallina crudos en un plato hondo, sal y sazone con especias al gusto. Mezcle todos los ingredientes y tome una fuente para hornear.
- Vierta una pequeña cantidad de harina en su fondo y engrase el molde con mantequilla, luego ponga la masa. De esta forma, envíe la pieza de trabajo a un horno precalentado a 200 ° C.
- Pon el brócoli en el fondo ligeramente dorado del pastel. El repollo debe distribuirse uniformemente en toda la superficie.
- Cubra con queso rallado. Encima hay una segunda capa de pescado y verduras. Nuevamente, espolvoree con queso y vierta la salsa de crema agria y los huevos de gallina.
- Devuelva el formulario al horno. Hornee hasta que esté cocido por 40 minutos.
Video receta
Con brócoliImportante! Si desea servir quiche como aperitivo frío, debe enfriarlo. En este caso, tendrá tiempo para remojar mejor los ingredientes y estará especialmente jugoso.
Con salmón rosado enlatado y brócoli
62 horas
harina de trigo premium
200 g
crema agria 20% de grasa
200 g
salmón rosado enlatado
300 g
Valor nutricional por 100 g:
- Inicialmente comienza a preparar la masa. Para hacer esto, rompa el huevo de gallina en un tazón o plato hondo. Agrega mantequilla. Vierta la harina y una pequeña cantidad de sal. Todos los componentes se mezclan bien a mano o con electrodomésticos de cocina. Coloque la masa resultante en el refrigerador durante aproximadamente 30 minutos.
- En este momento, engrase la olla con aceite de mantequilla (se puede reemplazar con vegetales). Extienda la masa enrollada de manera uniforme sobre la superficie del tazón. Asegúrese de formar los bordes en los bordes para el futuro pastel.
- Ir a la preparación del relleno. Escurra el jugo del salmón rosado enlatado en un recipiente separado. Triture el pescado con un tenedor y colóquelo sobre la masa.
- Prepara el relleno. Para hacer esto, en un tazón debes batir los huevos, la crema agria y el resto de la harina. Usando una batidora, mezcle todo hasta que quede suave.
- Agregue salmón rosado a la salsa cocida y espolvoree con hierbas picadas. Presione sobre pequeñas inflorescencias de brócoli.
- Ajuste la olla de cocción lenta en el programa de horneado y configure 80 minutos. Ajuste la temperatura a 200–220 ° С.
- Después de completar el proceso de cocción, apague la multicocina y enfríe el plato.
Importante! Para cuidadosamente, sin estropear la integridad, sacar el quiche del tazón, se recomienda usar un recipiente para una caldera doble. Dando la vuelta al pastel, se caerá fácilmente en el plato.
Con champiñones
31 horas 20 minutos
harina de trigo premium
200 g
crema 35% grasa
200 ml
salmón rosado enlatado
100 g
aceite de oliva o girasol
2-3 cucharadas l
Valor nutricional por 100 g:
- Inicialmente, debes crear una masa. Para hacer esto, mezcle la mantequilla con huevos de gallina crudos (3 piezas) y sal. Agregue la harina y amase bien. Cuando la masa se vuelva homogénea, retírela durante 30 minutos en el refrigerador.
- Después de un tiempo, perfora la masa con un tenedor en varios lugares. Luego precalentar el horno a 200 ° C. Coloque la capa inferior de masa en una bandeja para hornear y forme los lados. Coloca una capa de guisantes sobre la masa. En este caso, no se elevará, sino que tomará la forma de un quiche. Hornee la pieza de trabajo durante 15 minutos.
- En este momento, debes cortar finamente los champiñones y las cebollas. Luego, fríelos en girasol o aceite de oliva hasta obtener un color dorado distintivo.
- Después de sacar la masa del horno, ponga una capa de freír sobre ella, distribuyéndola uniformemente por toda la superficie.
- Pon el salmón rosado enlatado encima de los champiñones y las cebollas.
- Mezcle los huevos de gallina restantes con crema y queso. Nuez moscada, sal y pimienta también se deben agregar aquí. Vierte la salsa y cúbrela con toda la superficie de la masa.
- Después de eso, coloca nuevamente la fuente para hornear con todos los ingredientes en el horno. La temperatura se puede reducir a 180 ° C. Tiempo de horneado: de 30 a 40 minutos.
- Retira la forma caliente del horno y deja que el pastel se enfríe.
Sabes En Francia, el quiche se puede comprar en cualquier panadería. Es tan popular que a menudo se menciona incluso en la literatura como un plato favorito de los personajes principales.
El plato, colocado en un plato plano, se sirve a la mesa. Se cree que será muy sabroso en el frío. Estas recetas para pastel francés serán de interés para usted y sus invitados en la mesa festiva. Como los ingredientes del plato no son demasiado caros, puede cocinarlo de lunes a viernes: para la cena o un refrigerio abundante para el almuerzo. El quiche en cualquiera de las recetas es tierno, jugoso y muy delicioso.