En un futuro muy cercano, aparecerá un mercado a gran escala con productos agrícolas respetuosos con el medio ambiente en la carretera que conecta ciudades tan grandes de Bielorrusia como Minsk y Vitebsk.
Según los organizadores de un proyecto orgánico a gran escala, el área de mercado superará los veinte mil metros cuadrados. Los residentes del espacio minorista venderán, tanto al por mayor como al por menor, productos agrícolas de los grupos alimenticios y no alimenticios.
Por lo tanto, los huéspedes del mercado ecológico podrán reponer su canasta de consumo con productos de frutas y verduras y bayas, así como carne y productos derivados y provisiones de leche.
Por el momento, se sabe que los precios de estos productos serán significativamente más altos que en los puntos de venta minoristas ordinarios en Bielorrusia, sin embargo, cumplirán plenamente con la calidad superior de los productos.
Es de destacar que, antes de llegar a los estantes del mercado ecológico, todos los productos estarán sujetos a una certificación obligatoria, que se basará en investigaciones de laboratorio.
También se debe tener en cuenta que un control facial sólido operará a la entrada del mercado ecológico y que personas sospechosas y sospechosas no podrán ingresar al territorio de la galería comercial.
Se informa que en este momento todo el trabajo básico en la construcción del complejo se ha completado, y ahora se están instalando componentes decorativos. Según los curadores del proyecto, al lado del mercado habrá un estacionamiento para un número impresionante de autos, desde el cual será posible ir a la autopista Vitebsk - Minsk.