Según los analistas del complejo agroindustrial, hoy en la región de Nizhny Novgorod, el ritmo de producción agrícola de alimentos está creciendo significativamente.
Según los expertos, en los primeros cinco meses de este año, se obtuvieron al menos diecisiete y medio mil millones de rublos en el proceso de implementación de las disposiciones agrícolas.
Y esta cifra es casi un tres por ciento más alta que el volumen de ingresos recibidos por la venta de productos alimenticios de origen campesino en el período de enero a mayo de 2018.
Dicha información fue compartida con una amplia audiencia por los empleados de Nizhny Novgorodstat. No será superfluo notar que en la región, el ritmo de producción de aves de corral y animales de granja para sacrificio aumentó en más de un quince por ciento; su peso total en peso vivo superó las cincuenta y siete mil quinientas toneladas.
La producción de leche no se detiene, y en este caso estamos hablando de un aumento en la producción de casi el cinco por ciento (de enero a mayo de 2019, fue posible lanzar más de doscientas cinco mil toneladas de productos lácteos en el mercado).
En cuanto a los huevos, aquí, por desgracia, estamos hablando de reducir el ritmo de producción. El hecho es que durante el año, la producción de huevos en la región de Nizhny Novgorod disminuyó en un dos por ciento y medio, formando un indicador de quinientos trece millones de piezas en los primeros cinco meses de este año.