Se descubrió un pozo abierto con decenas de cerdos muertos que dejó un granjero local en el territorio de la aldea de Tolschev, distrito de Pustomitovsky, región de Lviv.
Detrás de una granja rural de cerdos hay cadáveres de cerdos en un pozo de aguas residuales. Un residente del pueblo Igor Dumansky considera que el pozo es una fuente de epidemias que pueden propagarse rápidamente debido a los transportistas.
Durante el año pasado, el número de moscas en el pueblo se ha duplicado, dijo el campesino. Los residentes locales afirman que muchos más huesos yacen en los campos y bajo los pies de las aguas residuales de una granja de cerdos. De ellos el hedor se extiende por el pueblo.El jefe del consejo de la aldea, al que pertenece la aldea de Tolschev, no sabe nada sobre el cementerio de ganado. Pero consciente de las aguas residuales en el campo. Señaló que el agricultor está instalando nuevos equipos para que no se filtren, pero por ahora, tendrá que esperar con limpieza.
Según el agricultor Nikolai Paladiychuk, un residente local rompió deliberadamente una tubería, por lo que las aguas residuales fluyeron hacia el campo. En cuanto a los cadáveres de cerdos en el pozo, no le dio mucha importancia a este hecho. El granjero dijo que no podía enterrarlos debido a las lluvias, ya que no había acceso para el tractor, y prometió rectificar la situación.La ley prohíbe dejar restos de animales al aire libre. En la región de Lviv hay una empresa especial que procesa cadáveres de ganado. El dueño de la granja ahora enfrenta una multa por daños ambientales.El jefe del consejo de la aldea también pagará una multa por el silencio sobre las aguas residuales en los campos. Como mínimo, esta será la cantidad de 1.7 mil UAH.