Los empleados de una de las empresas de procesamiento de leche en la ciudad de Dmitrov complacieron al público con una gran noticia: en vísperas de un largo período de calor del verano, los especialistas de la planta desarrollaron helados inusuales de acuerdo con una receta única.
Muy pronto, un producto sin precedentes aparecerá en los estantes de la región de Moscú y la capital rusa.
Se informa que estamos hablando de helado plano, que los tecnólogos tradicionalmente han llamado esquimal, así como postres fríos en una cáscara hecha de gelatina de fruta. Todos los días, los empleados de la planta de Dmitrov producen unas veintiocho toneladas de nuevos productos."Cada hora, alrededor de quince mil piezas de manjares únicos salen de nuestros transportadores", dicen orgullosos los lecheros de Dmitrii. "Y obtenemos materias primas para el nuevo producto de los agricultores de la región de Moscú: nos suministran leche, así como bayas y frutas para mermelada y puré de la más alta calidad".
No será superfluo notar que hoy en la planta láctea de Dmitrov se fabrican más de quince tipos de helados de diferentes gustos y tipos.Los consumidores más populares son los postres de vainilla, el helado de chocolate y la legendaria crema brulee.