Los científicos del Reino Medio han creado un sistema de navegación especial BeiDou, con la ayuda de la cual hay una distribución más precisa de los alimentos y pesticidas en las granjas.
Un dispensador inteligente de piensos y pesticidas que viene con el sistema satelital de navegación BeiDou funciona en un campo de cereales en una aldea en el este de China.
Gracias a la plataforma de servicio de tecnología de red remota, el equipo puede proporcionar una distribución de fertilizantes de alta precisión. Según Zhang Ruihong, profesor de ingeniería mecánica en la Universidad de Yangzhou y jefe del equipo que desarrolló el distribuidor, cuando el movimiento de la máquina se desvía de una ruta determinada, el sistema puede corregir la desviación en tiempo real.
Puede determinar si el fertilizante orgánico o sintético está en el mostrador de la tienda mirando su empaque. Si la proporción de nutrientes consiste en una combinación de los mismos números, por ejemplo, 10/10/10, esta es la composición química. Los fertilizantes naturales en las marcas se ven, por ejemplo, 12/1/0 u otras opciones, y las cifras muestran el% en la composición de nitrógeno, fósforo y potasio, indicado en el mismo orden.
Han Baolong, un agricultor de la aldea, dijo que el distribuidor de automóviles lo ayudó mucho porque un nuevo brote de coronavirus desde enero ha provocado una aguda escasez de trabajadores que tradicionalmente aplicaban fertilizantes y pesticidas a mano.
- Atraer a los clientes con la "carne más buscada" en el mercado es el último movimiento de comercialización utilizado por varios bancos pequeños en China.
- La empresa argentina de biotecnología Bioceres SA espera que las semillas de soja genéticamente modificadas resistentes al estrés que desarrolla con el gen HB4 sean aprobadas en los Estados Unidos dentro del próximo mes y para fines de 2020, y en China.
- China tiene la intención de pagar 5 millones de yuanes de subsidios, que ascienden a unos 700 mil dólares estadounidenses, a granjas porcinas, lo que aumentará las capacidades de producción y las granjas grandes que han reanudado sus operaciones después del brote de PPA y consolidado su posición en el mercado.