La empresa de fabricación de Okaych no ahorró ciento treinta millones de rublos para crear una fábrica única que ya está comenzando a procesar cereales, carne, verduras y frutas en bocadillos ligeros.
Se sabe que el nuevo complejo de procesamiento está ubicado sobre la base del gran parque industrial Borovsky, ubicado en la vasta región de Tyumen. Todos los edificios (administrativos, domésticos e industriales) de la nueva fábrica se encuentran en el territorio, cuya superficie total supera los tres mil doscientos metros cuadrados.
Dicha información fue compartida por el servicio de prensa de la administración regional de la región de Tyumen. El departamento también señaló que los productores y agricultores agrícolas locales suministran materias primas para la creación de bocadillos para la empresa.
En particular, las patatas fritas crujientes están hechas de carne, frutas y verduras en la nueva fábrica, y los globos dulces y de aire glaseados con jarabe de frutas están hechos de arroz.
Los iniciadores del proyecto informan que la capacidad de producción de la empresa permitirá producir unas doscientas diez toneladas de bocadillos cada mes, que irán directamente desde el transportador a los estantes de los puntos de venta rusos.