Una cosechadora de un agricultor local se hundió en un campo en el territorio de la aldea de Primorskoe, región de Zaporizhzhya. El campo se inundó debido al avance de una vieja tubería de agua.
El equipo fue liberado del agua y entregado para su reparación. Y del agricultor que procesa el campo afectado, las amenazas comenzaron a llegar hacia el pueblo.
El terrateniente dijo que bloquearía el agua para los campesinos. Esto fue dicho por los propios lugareños.
Anteriormente, un tramo de tubería de varios kilómetros estaba al servicio de la granja colectiva.
Pero después de que se cerró la granja colectiva, el servicio fue a la cooperativa, donde hoy viven unas cien personas.
Los residentes de la aldea de Primorskoye estimaron que se requerirán alrededor de 300 mil UAH para reemplazar la sección de emergencia de la tubería a lo largo de la cual se suministra agua potable e industrial.
Y esto es solo para los materiales en sí. La población no tiene ese tipo de dinero. Y a la gente le preocupa que la reparación de la cosechadora también tenga que pagar de sus propios bolsillos.Anteriormente se informó que debido a las condiciones climáticas, los campos en Ucrania no se hunden, pero a menudo sufren el elemento fuego.Entonces, 50 hectáreas de cultivos fueron destruidas por un incendio en los campos cercanos al pueblo de Sadovoye, distrito de Nikolsky, región de Donetsk.
El incendio en dos secciones adyacentes con un área total de 200 hectáreas comenzó el 27 de junio de 2019 alrededor de las 5 p.m.