Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
PrJSC Vladimir-Volyn Poultry Plant, que planea invertir € 38 millones en la construcción de una planta de procesamiento de productos en la región de Volyn, que ayudará a duplicar la producción, dijo Alina Sych, CEO de la compañía.
La nueva planta de procesamiento tendrá una capacidad de 13,500 pollos de engorde por hora. Esta compañía producirá productos de la marca Epikur, aves de corral criadas sin antibióticos ni estimulantes del crecimiento.
El crecimiento de las ventas mensuales de aves de corral bajo la marca Epikur es aproximadamente del 43%. Ahora la granja crece 4,6 millones de aves. Con la creciente demanda de productos, la compañía está expandiendo su capacidad de producción. Del volumen total de aves de corral criadas, la participación de Epicurus supera el 30%.Los pollos restantes se crían utilizando tecnología estándar, explicó Alina Sych. Además de su actividad principal, la granja avícola Vladimir-Volyn participa en la implementación de proyectos de energía alternativa, la cual es parte del grupo de compañías Openmind y es una empresa ucraniana-holandesa. La infraestructura de la planta incluye 100 granjas avícolas, un taller de procesamiento y una fábrica de piensos con una capacidad de 10 mil toneladas de alimento por mes.Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send