En los próximos cuatro años, el ritmo de producción de cebada para la industria cervecera en la República de Tatarstán tiene todas las posibilidades de un aumento intensivo.
Según el servicio de prensa del Ministerio de Agricultura de la región, todos los requisitos previos para un aumento en la producción de cebada de malta aparecieron durante la firma de un proyecto agrícola especial, cuya implementación comenzará en un futuro muy cercano.
El acuerdo correspondiente se celebró entre miembros del gobierno republicano y representantes de la mundialmente famosa compañía cervecera AB InBev Efes.
Es importante agregar que la implementación de todos los pasos del acuerdo de acuerdo con el proyecto agrícola ayudará a los empleados del complejo agroindustrial de la República de Tatarstán a llevar a un nivel cualitativamente nuevo tanto las propiedades del grano de cebada de malta como sus indicadores de rendimiento.
Por lo tanto, en un futuro muy cercano, comenzará el desarrollo activo de la selección de esta cultura. Además, se introducirán tecnologías avanzadas de compañías líderes mundiales con una rica experiencia en el proceso de producción de cebada.
Los organizadores del programa agrícola tienen la intención de hacer todo lo posible para reducir el impacto negativo sobre el medio ambiente durante la producción de cerveza de cebada tártara. Además, una de las tareas prioritarias de la dirección es la creación de empleos en el campo del cultivo de granos, su procesamiento, etc.