Según un empleado del Servicio Federal de Estadísticas del Estado, en septiembre de 2019, la cantidad de ganado en la Federación de Rusia había disminuido significativamente.
Estamos hablando de reducir el número de individuos de los activos de objetos de todas las categorías de negocios de la Federación de Rusia en diecinueve millones de cabezas. Para una comparación clara, cabe señalar que un año antes en el país había medio por ciento más de vacas y otros animales con cuernos. Que este mes
No será superfluo notar que hay una disminución en el número de animales agrícolas como cabras y ovejas. En este caso, estamos hablando de una reducción del tres por ciento y medio. Y hoy, el número de individuos de este ganado en la Federación Rusa no supera los veinticuatro millones setecientos mil.
Pero el aumento se observa solo en el stock de cerdos rusos. A lo largo del año, estos animales "sumaron" en una cifra de casi el seis por ciento. Ahora el número de cerdos domésticos alcanza los veinticinco millones ochocientos mil cabezas.
Cabe agregar que, en términos porcentuales, la población ganadera del país se ve más o menos así: once y medio por ciento de los cerdos, cuarenta y seis por ciento de las cabras y ovejas, y cuarenta y dos y medio por ciento de las vacas.