El champiñón es un hongo que será igualmente bueno en varias interpretaciones culinarias y combinaciones con casi cualquier producto. Si tiene una parrilla de aire en casa, puede hornearla entera o rellenarla. A continuación, puede familiarizarse con las diferentes opciones para preparar segundos cursos de un plan similar y elegir la receta adecuada.
Selección y preparación de ingredientes.
Es mejor hornear champiñones grandes.
Al elegirlos en la tienda, preste atención a los siguientes puntos:
- la estructura - el sombrero y la pierna están apretados;
- apariencia - todas las partes del hongo son enteras, blancas, de color uniforme, sin rastros visibles de daños mecánicos, así como los agujeros que dejan los gusanos;
- el aroma - Seta característica.
Sabes En términos de contenido de fósforo, los champiñones no son inferiores a los mariscos.
El producto en cuestión es bueno porque no requiere preparación previa. Es lo suficientemente simple para lavar y no es absolutamente necesario limpiarlo ni hervirlo previamente.
Recetas de champiñones en la parrilla de aire
En la parrilla de aire, los hongos resultarán hermosos, con una corteza dorada, pero al mismo tiempo retendrán jugosidad, sabor y propiedades útiles. Este método de cocción será especialmente útil cuando necesite averiguar rápidamente algo sobre la mesa para la llegada de invitados para amas de casa que no tienen mucho tiempo debido a su empleo.
Rellenos
600 g60 minutos
champiñones frescos
6 piezas
aceite vegetal
2 cucharadas l
crema (cualquier contenido de grasa)
6 cucharaditas
Valor nutricional por 100 g:
- Separe las patas de champiñones de las tapas. Con una cucharadita, retire con cuidado la capa interna del sombrero (aproximadamente 0.3–0.5 cm).
- Picar finamente todas las sobras (patas, dentro de la tapa) y freír en aceite vegetal.
- Moler la cebolla y el ajo. Agregue estos ingredientes a la sartén para champiñones. Continúa friendo hasta que la cebolla esté translúcida.
- Hacer carne picada de la carne, sal y pimienta. Enviar a la sartén a la pieza de trabajo existente. Freír hasta que esté medio cocido.
- Rallar la mozzarella, enviar a la mezcla para rellenar antes de apagar el fuego, mezclar.
- Corte el pimiento por la mitad, retire todas las semillas, comience: deberá cocinarse después de los champiñones, porque no todo encajará en la parrilla de inmediato.
- Rellene los champiñones. Colóquelos en una rejilla de rejilla de aire. En la parte superior vierta 1 cucharadita. crema
- Cubra, conecte a la red eléctrica, programe 20 minutos de cocción a + 180 ° С. Después de 10 minutos, retire la tapa y espolvoree los sombreros con queso rallado. Luego regréselo a su lugar y continúe horneando.
- Retire los champiñones de la parrilla de aire. En su lugar, coloque los pimientos previamente rellenos. Hornee por 20 minutos a + 180 ° C. Del mismo modo, después de 10 minutos, agregue el queso.
Video receta
Receta de video relleno: relleno
Importante! En lugar de mozzarella, puede agregar cualquier queso duro que desee.
Entero
300 g 50 minutos
pimienta negra molida
al gusto
Valor nutricional por 100 g:
- Corte los champiñones por la mitad o déjelos enteros: todo depende de qué tipo de parrilla hay en su parrilla de aire y cuánto espacio hay en ella.
- Dobla el ingrediente principal en un tazón, sal, pimienta, agrega mayonesa. Mezcla todo bien.
- Calienta la parrilla de aire (unos 10 minutos).
- Coloque los champiñones en una rejilla de alambre. Ajuste la temperatura a + 180 ° C, ajuste el tiempo - 40 minutos.
Importante! Si desea que los champiñones estén menos fritos y más jugosos, es mejor mantenerlos en una parrilla de aire durante 20-25 minutos. Y como marinada, puede tomar 50 ml de salsa de soja, mezclada con 1 cucharadita de jugo de limón, en lugar de mayonesa.
Al horno con brócoli
400 g30 minutos
Mostaza francesa (con granos)
1.5 cucharadas l
vinagre balsámico
50 ml
Valor nutricional por 100 g:
- Champiñones cortados por la mitad. Póngalos en una bandeja para hornear. Enviar allí el brócoli, sazonar con vinagre, mostaza, hojas de tomillo, sal y pimienta. Mezclar la masa.
- Enviar el recipiente a la parrilla, tapar.
- Ajuste la temperatura a + 200 ° C, ajuste el tiempo - 25 minutos.
- Rallar el queso. Después del tiempo anterior, espolvoree con la pieza de trabajo. Dejar hornear a la misma temperatura durante otros 5 minutos.
Video receta
Receta de video al horno con brócoli: al horno con brócoli
Sabes Los champiñones son 91% de agua y completamente libres de colesterol.
Si sigue paso a paso todas las instrucciones descritas anteriormente, puede cocinar fácil y rápidamente un excelente plato para el almuerzo o la cena. Cualquiera de las recetas propuestas ayudará a diversificar su dieta diaria. Además, los platos son bajos en calorías, por lo que pueden ser consumidos incluso por aquellos que están a dieta.