Las verduras a la parrilla son una excelente adición de verano a casi cualquier mesa ordinaria o incluso festiva, que, además de un excelente sabor y una apariencia atractiva, puede enriquecer el cuerpo humano con una considerable dosis de vitaminas. Esto también se aplica a muchos champiñones que son queridos por muchos, y para eliminar solo los beneficios de ellos, vale la pena descubrir de antemano cómo marinar, freír u hornear adecuadamente el producto especificado y lo que se necesitará.
Selección y preparación de ingredientes.
Si hablamos de cocinar solo champiñones en la hoguera, necesitarás champiñones medianos fuertes y una variedad de especias para su marinado preliminar.
Si lo desea, puede complementar el futuro plato de parrilla con otras verduras de hoguera, la mejor opción entre las cuales se encuentran el pimiento, la cebolla, el calabacín, la berenjena y otras frutas jugosas. Por supuesto, todos los componentes deben estar frescos y limpios, por lo que antes de cocinarlos, deben lavarse bien.
Sabes El nombre "champiñón" es de origen francés, ya que se traduce de este idioma que champiñón significa "hongo". Por cierto, en Francia y en el resto de Europa, comenzaron a dedicarse a su cultivo específico incluso en Siglo XVIII.
Recetas de fogatas
No hay nada complicado en el proceso de preparación de champiñones en la hoguera, pero cada ama de casa tiene sus propios secretos de decapado u otra preparación preliminar. Para obtener un resultado delicioso de sus esfuerzos, vale la pena considerar las recomendaciones para la preparación de la marinada y la fritura directa del producto seleccionado de acuerdo con la receta específica elegida.
Champiñones a la plancha con verduras: cómo marinar
Puede servir una guarnición frita ya preparada para aves de corral, pescado, cerdo y ternera. Para mejorar el sabor del plato, puede usar salsa de tomate o salsas compradas en la tienda (por ejemplo, ajo o champiñones), pero para que el plato sea más picante, debe cocinarse con ajo.
2-350 minutos
champiñones crudos (medianos)
10 piezas
aceite vegetal
1 cucharada una cuchara
pimienta negra recién molida
al gusto
Valor energético por 100 g:
- Lave todas las verduras y champiñones, séquelos, eliminando el exceso de humedad con una toalla de papel. Cortar el pimiento en trozos grandes para que cada uno de ellos tenga un ancho de 3-5 cm (principalmente en la parte central).
- Corte el calabacín en anillos gruesos, de aproximadamente 1 cm de ancho cada uno.
- Puede cortar la berenjena un poco más delgada, lo principal es que el corte se hace oblicuamente (los óvalos deben salir).
- En un recipiente separado, mezcle miel, aceite vegetal, salsa de soja y vinagre, mezclándolos bien entre sí.
- Vierta los champiñones y las verduras picadas (incluida una vaina entera de pimiento picante) con una marinada, sazone con pimienta negra molida.
- Mezclar bien Esto debe hacerse con las manos limpias, logrando una distribución uniforme de la marinada sobre todo el volumen de verduras. Cubra la mezcla de verduras con una tapa y deje marinar durante unos 30 minutos (no remoje la comida por mucho tiempo).
- Después de que haya transcurrido el tiempo especificado, transfiera todas las piezas a la parrilla y envíela a la parrilla con carbón caliente durante unos 5-7 minutos, girándola regularmente para freírla por todos lados (las verduras se vuelven marrones, a menudo con impresiones de la malla de la parrilla).
Video receta
Champiñones a la plancha con verduras: cómo marinar Receta de video: Champiñones a la plancha con verduras: cómo marinar
Importante! Para cocinar verduras y setas a la parrilla, es mejor elegir solo las muestras más carnosas y densas, que, bajo la influencia de las altas temperaturas, no se secarán demasiado.
Barbacoa de champiñones
Los champiñones listos se pueden servir con crema agria, mayonesa y otras verduras a la parrilla. Además, también se pueden usar si decides hornear las frutas, en lugar de freírlas.
130 minutos
champiñones (grandes)
7 piezas
sal
10 g (pellizcar o al gusto)
pimienta (tierra negra)
al gusto
Valor energético por 100 g:
- Lave los hongos (no es necesario quitar la cáscara) y seque cada hongo con una toalla de papel, eliminando el exceso de humedad.
- Coloque los champiñones en una pequeña bolsa de plástico, sal y pimienta a su discreción, agregue aceite vegetal (esto debe hacerse sujetando los bordes de la bolsa).
- Ate una bolsa y mezcle bien los champiñones, tirándolos de un lado a otro. Deje que los champiñones se infundan durante 30 minutos, y luego coloque el pincho preparado (con una distancia entre copias adyacentes de 1-1.5 cm) y envíe a la parrilla con carbón (no debe haber un fuego abierto, demasiado caliente).
- Dé la vuelta a los champiñones cada 2 minutos hasta que se oscurezcan (se vuelvan marrones) y comience a moverse fácilmente a lo largo del pincho (esto se puede verificar con un cuchillo). Es difícil decir exactamente cuánto tiempo lleva quitar los hongos del fuego, porque mucho depende de la temperatura de la fritura. Para mantener los champiñones mejor en brochetas durante la cocción en la hoguera, es mejor elegir productos con una cuchilla rectangular, con un ancho de 0.5-0.8 cm. Para que pueda hacer champiñones perfectamente fritos por todos lados.
Champiñones en escabeche de salsa de soja
Si decide remojar previamente los champiñones en agua salada, puede tomar 1 cucharada de salsa de soja en lugar de dos.
20-3015 minutos
aceite vegetal (preferiblemente de oliva)
2 cucharadas l
condimento de hongos
2 cucharadas l
Valor energético por 100 g:
- Ponga los champiñones preparados (aproximadamente 500 g) en un recipiente separado.
- Verterlos con aceite vegetal.
- Vierta la salsa de soya.
- Espolvorea toda la superficie con especias.
- Mezclar bien con las manos y dejar marinar durante media hora. Puede mezclar los componentes por separado, pero aún tiene que mezclar bien los champiñones, distribuyendo uniformemente la marinada sobre ellos.
Video receta
Champiñones en escabeche de salsa de soja
Preparar una marinada de champiñones, así como el proceso de freír estos champiñones al fuego, es una manera fácil de obtener un plato delicioso para cualquier plato de carne. Los champiñones también se pueden servir con otros tipos de guarnición y queso, centrándose en sus propias preferencias de sabor.