Los resultados de los cálculos del consumo de alimentos entre los rusos durante el año pasado indican elocuentemente que en la Federación de Rusia, tales tipos de alimentos como la sal, la leche y las papas aún no han alcanzado un nivel de producción satisfactorio.
En otras palabras, la propuesta que nace en los sitios de producción nacional todavía no puede satisfacer plenamente la demanda del consumidor ruso. Como resultado, el país se ve obligado a recurrir a la ayuda de importadores y comprar los bienes necesarios a distribuidores extranjeros.
Tenga en cuenta que la proporción de productos lácteos nacionales es del 84%, a pesar de que el umbral requerido requiere al menos el 90%. Los valores de sal son significativamente más bajos que la leche: un poco más del 64%, mientras que se requiere al menos el 85%.La proporción de papas en la actualidad casi ha alcanzado el 95% requerido, queda por “terminar” 0.01%. Tampoco estará mal agregar que durante el año pasado la Federación de Rusia no pudo cumplir con todos los requisitos que sugiere la doctrina de seguridad alimentaria.
Es de destacar que esta doctrina contiene todas las proporciones necesarias de productos nacionales e importados, para que pueda controlar visualmente las esferas del mercado que se encuentran en la zona de riesgo.