Más que nunca antes, las personas eligen la leche sin leche en lugar de la leche de vaca.
De hecho, la demanda de leche de nuez, soja y avena ha crecido tan significativamente que Dairy Farmers of America (DFA) afirma que las ventas de leche cayeron en alrededor de $ 1,1 mil millones el año pasado y las ventas netas totalizaron $ 13,6 mil millones. en comparación con $ 14.7 mil millones en 2017.
El presidente y director ejecutivo de DFA, Rick Smith, calificó a 2018 como un año "difícil" para los productores de lácteos debido a la creciente demanda de productos sin lácteos junto con la caída de los precios de la leche de vaca. Los expertos predicen que para 2024 el costo de las alternativas lácteas podría aumentar a más de 34 mil millones de dólaresUn estudio realizado por el Consejo de Ética Alimentaria encontró que el 46% de los consumidores de entre 16 y 24 años consideran que el sistema alimentario actual es injusto para el planeta. Esto sugiere que los consumidores jóvenes se están alejando de la leche de vaca en este movimiento debido a preocupaciones ambientales.
Además, un estudio reciente de Ripple, un sistema de liquidación bruta en tiempo real, mostró que la producción de leche láctea (vacas lecheras) produce cuatro veces más dióxido de carbono que la producción de leche vegana.Una encuesta realizada por la Asociación de Alimentos Vegetales encontró que el 78% de las personas que toman leche todavía consideran que la leche a base de vegetales es la misma leche, lo que sugiere que más personas simplemente están considerando la leche vegetal como una opción más simple que la leche. natural