La empresa agrícola "Khmelnitsky", que se encuentra cerca de la ciudad turística de Khmelnik, región de Vinnytsia y forma parte de la explotación agrícola "Astarta", completó la campaña de siembra de primavera.
La siembra se realizó en un tiempo óptimo y la primera siembra ya había brotado, dijo la compañía. Desde el comienzo de la campaña de siembra, Khmelnitskoye ha utilizado todas las unidades para cubrir la humedad, lo que permitió sembrar y plantar semillas con éxito en un suelo húmedo.
La siguiente etapa de la temporada para los agrónomos y operadores de máquinas de una empresa agrícola es llevar a cabo una serie de medidas para proteger los cultivos de granos e industriales de plagas y enfermedades, cuidar las plantas y prepararse para la cosecha en 2019.Anteriormente se informó que la empresa agrícola "Khmelnitsky" este año comenzó a cultivar garbanzos. La cultura se sembró en una parcela experimental de 42 ha, que la compañía informó en Facebook.
Usando el ejemplo de la primera plantación experimental de garbanzos, los empleados de una empresa agrícola esperan descubrir si su cultivo será prometedor en esta región.Para información, los garbanzos se usan ampliamente en la cocina de los pueblos de Asia, África y América del Norte. Los garbanzos se cultivan en más de 50 países. Cerca de 13.5 millones de hectáreas están asignadas para su cultivo.