Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Laboratorio de análisis veterinario de SRUC inaugurado por Mairie Goujon, ministro escocés de asuntos rurales y medio ambiente.
El nuevo centro de investigación y vigilancia de enfermedades animales de 1,6 millones de libras esterlinas tiene como objetivo proporcionar un diagnóstico más confiable y más efectivo de enfermedades animales en toda Escocia.
El Laboratorio de Análisis Veterinario del Scottish Rural College, ubicado cerca de Edimburgo, planea analizar más de un millón de muestras por año. El laboratorio combina nuevas tecnologías, robótica y experiencia humana para crear un centro de excelencia en la vigilancia y prueba de enfermedades animales.El diagnóstico acelerado de enfermedades ayudará a reducir el tiempo de respuesta a los brotes para proteger la salud animal y humana y la cadena alimentaria.
El ministro Goujon dijo que "el nuevo laboratorio central de SRUC mejorará la vigilancia veterinaria en Escocia y establecerá un centro de excelencia en el Instituto Moredun, mejorando aún más la capacidad y experiencia en salud animal de Escocia".Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send