En el territorio de la ciudad de Sevsk, ubicada en la región de Bryansk, se inauguró el nuevo taller de producción de la empresa Umalat.
Se informa que los recursos de producción de la nueva instalación ayudarán a los empleados a comercializar regularmente quesos de alta calidad como mozzarella, chechil, suluguni, etc.
Se sabe que los productores nacionales de leche suministran a la empresa materias primas para la producción de manjares de queso. Los organizadores del proyecto afirman que cada día un nuevo taller puede procesar más de doscientas toneladas de leche en queso.
Las altas tasas de producción y el exclusivo equipo de alta tecnología permitirán a la Umalat rusa competir exitosamente con quesos de marcas como Karat, Lactalis y Hochland, que se encuentran en el mercado en una amplia variedad.
Los costos de diseñar, construir, equipar y contratar empleados obligaron a los inversores a invertir alrededor de mil millones de rublos en el taller.
Sin embargo, los altos costos permitieron establecer la producción de tal manera que no solo los compradores nacionales, sino también los minoristas extranjeros de países cercanos y lejanos en el extranjero se interesaron en los quesos del nuevo taller.