Los agricultores ucranianos tienen la intención de ofrecer a sus colegas chinos una serie de proyectos potencialmente rentables destinados a mejorar la industria de maquinaria agrícola. Esta información fue compartida por Ivan Miroshnichenko, copropietario del grupo de trabajo chino en Ucrania.
Resumiendo los resultados de un reciente viaje del gobierno de ucranianos a China, Miroshnichenko compartió sus impresiones sobre la exposición a gran escala ChinaInternationalImport Expo-2018 y señaló: “Nos sorprendió la cantidad de productos de calidad que se presentaron en esta exposición. Pero, sobre todo, ¡estábamos interesados en los logros de los chinos en ingeniería agrícola! Como resultado, decidimos pedir ayuda a colegas de China para mejorar la situación con el equipo agrícola ucraniano ”.
Según Ivan Miroshnichenko, hoy en Ucrania no puede encontrar una cosechadora o tractor doméstico que cumpla con los últimos estándares y sea moderno, lo más conveniente y técnico posible.
Echa un vistazo
Para resolver la situación, Miroshnichenko está seguro de que es necesario dejar de gastar millones de dólares en la compra de equipos extranjeros desmantelados y comenzar la producción propia en Ucrania. Al invitar. Al mismo tiempo, para trabajar, diseñadores de renombre de otros países. En particular, de China, que muestra enormes logros en el campo de la producción de maquinaria agrícola.
La parte china está lista para considerar las propuestas ucranianas y cooperar en todos los sentidos con sus colegas.