El sistema avanzado de gestión de la producción agrícola Cropio se ha introducido activamente desde enero de este año en la economía de Batchi OJSC en la región de Brest.
El sistema de monitoreo remoto, evaluación, control y manejo puede monitorear cualquier grano y semillas oleaginosas y áreas sembradas.
El monitoreo se realiza por satélite. Se crean mapas de heterogeneidades de campo, que luego se pueden utilizar para rastrear diversos cultivos, al planificar medidas agrotécnicas, compilar rutas de campo para maquinaria agrícola y recopilar información sobre su productividad.
Según el liderazgo de la empresa agrícola, el uso de sistemas y métodos de gestión modernos mejorará la productividad y aumentará el indicador relativo de la eficiencia económica de la producción.
Además, el sistema de gestión de la producción agrícola le permite cuidar la tierra y, en este contexto, puede resolver el problema principal: construir mapas de tareas para equipos agrícolas modernos y, en particular, sembradoras de precisión y esparcidoras de fertilizantes modernas.
La introducción del sistema Cropio ha ayudado a reducir los costos laborales y financieros para el cuidado de los cultivos y para mejorar la limpieza ecológica de los productos.