Hasta la fecha, se han trillado más de cuarenta y tres millones doscientas mil toneladas de granos y cultivos leguminosos en la Federación de Rusia.
Es de destacar que hace un año, en la misma fecha, los agricultores nacionales lograron trillar solo treinta y tres millones de toneladas de grano.
Dicha información fue compartida con el público por empleados del Ministerio de Agricultura de la Federación de Rusia. Además, el departamento enfatizó que la trilla de once millones novecientas mil hectáreas proporcionó tales resultados, mientras que un año antes, en la misma fecha en julio de 2018, solo se habían trillado un poco menos de nueve millones de hectáreas.
El rendimiento promedio de granos y plantas leguminosas en este momento es de treinta y seis y medio centavos por hectárea. Hace un año, el rendimiento promedio era de casi treinta y siete centavos por hectárea.
Es importante agregar que en este momento la cosecha de trigo se cosecha en territorios con un área total de nueve millones novecientos mil hectáreas. Se trillaron más de treinta y seis millones y medio de toneladas de grano, lo que condujo a un rendimiento promedio de treinta y siete punto dos centavos por hectárea.
El rendimiento promedio de la cebada es actualmente de más de treinta y cinco centavos y medio por hectárea. Y la tasa actual de rendimiento de violación en los campos rusos es de aproximadamente veintiún centavos y medio por hectárea.